miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿CUUUAAACCCC?

¡Cuac!

Cuaccccc. Cuac cuac cuac cuaaaAAAccc. Cuaccuacuacuac. Cuac cuac cuac cuac cuac. Cuac cuac cuaaacccc cuaaac cuaac. CUAC
Cuaccuac cuaaaaac. ¡Cuaaaaaaaaaacuuuuaaac cuacc cuaaaaaaaaaac cuaaaaaaaaaaaaaac! CUUUUUACCCCCCCCCCUAAC. ¡CUAC!

Cuac cuac cuac cuaac. Cuac cuaacuacccuuaaa cuaccccuaacc. Cuacccc cuaac cuac. cuaaaaaaaaaaaaacccc cuaccc cccuuaa. Cuac cuac cuac.

Cuaac cuac cuac cuaaaac. Cuaccuaccc cuaccc cuaaAAAac. Cuac cuac cuac cuac.

CUACCCCUACCCCCUAAAAAAACC. CUAC CUAC. ¡Cuacuacuacuacuac!
¡Cuacuacuacuac! cuaccccccuaaaaaaaac. ¡CUAAAAAAAC!


CUAAAAAAAAAAAAAC CUAC CUACC CCCCUAAAAAAAC CUAC. CUAC. CUAAAAAAAAAAAAAC CUAAAAAAAAAAAAAC CUAAAAAAAAAAAAAC.

Cuac cuac cuac cuaaac. Cuac.

10 comentarios:

B dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!

Quienquiera que seas...qué grande eres!!!

Entrari dijo...

Me ha llegado al alma. Es un poeta

javi dijo...

¡Pato for president! ¡No te rindas!

Jezabel dijo...

ERES PATO MUERTO

^lunatika que entiende^ dijo...

Jajajajjajjajjajja
Diorrrrrrrr, esto me supera!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡Eres grande, Patoo!!!!!!!

Blanco Humano dijo...

JAAAAAJAAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJSLADSLDJFALSJFODJLDJVSIDVLVSDD ¡CSLKJCAÑOCC WLCAO CECS... ARF!

Buenísimo.

No puedo esperar a que empiece a entrar gente por google y flipe totalmente...

Por cierto, ERES PATO MUERTO.

(me encanta el tuneo de mi avatar, me estoy planteando ponérmelo en el blog; pato, me tienes que decir de quién es la pata negra que lo ha hecho. No trates de negarlo, se que tú no has podido hacelo solo TÚ NO TIENES DEDOS)

Tyler-Pepe dijo...

Pato, que sepas que te veo con buenos ojos. Muy pocas criaturas pueden decir lo mismo. Se me están empezando a hinchar las narices con este asunto.

Barbijaputa dijo...

Por el amor de Dior y de su gama de perfúmenes y cremas hidratantes, esto me sobrepasa!!!!

BH, estamos solos en esto.

Jezabel dijo...

Me lo cuentan y no me lo creo. Esto no es normal.

Radagast dijo...

La guerra está ganada, señores. La contra-réplica de Pato Indigno es totalmente insuperable. La imagen de sus torturadores no es sino un fiel reflejo de la realidad.

Pero eso no es nada, no

¡Hemos conseguido la ayuda de un auténtico Dios! No ese flojucho de 4-5 metros con barba blanca y sin dinero para unas buenas botas.

¡Ahora contamos con Tyler-Pepe!